Quintáns 21

Muxía (Coruña)

Llámanos

653 194 611

Escríbenos

instelmi@gmail.com

El equipo de Instelmi finaliza las obras de iluminación en el Restaurante A Marina

Novedades

Después de tres semanas de trabajos ininterrumpidos, acabamos de entregar los trabajos de iluminación en el Restaurante A Marina de Camariñas. Su gerente, Óscar Freire, tendrá a partir de hoy nuestro servicio técnico de confianza que le garantizará en todo momento el correcto funcionamiento de toda la instalación eléctrica realizada en su reconocido local hostelero. A continuación os dejamos con unas imágenes de los trabajos realizados en A Marina de Camariñas. Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en el equipo de Instelmi por la gerencia del Restaurante A Marina de Camairñas.

instelmi-trabajos-00066
Tags :
A Marina,Camariñas,Hostelería

Share This :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Miguel Angel Pérez Méndez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WP Nordés que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

SpanishGalicianEnglish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad