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Política de calidad de Instelmi

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en las diferentes actividades desarrolladas por INSTELMI nos hemos comprometido con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2015, con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad y mejora continua del servicio prestado bajo el alcance:

REALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN Y TELECOMUNICACIONES TIPO A, B, C, F

La calidad es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de la empresa que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio. Por ello orientamos nuestras acciones para: 

  • SUPERAR EXPECTATIVAS: Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • PROPORCIONAR RECURSOS: Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • SISTEMATIZAR PROCESOS: Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
  • TECNOLOGÍA: Implicación de las nuevas tecnologías en nuestros servicios.
  • PREVENIR ERRORES: Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, pero poner énfasis en la prevención para evitar la repetición.
  • PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • ÉTICA: Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplir puntualmente la legislación y normativa aplicable.
  • FORMACIÓN: Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

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